miércoles, 13 de noviembre de 2013

CHINOISERIE -Nosy Parker

PAPEL PINTADO A MANO: CHINOISERIE

Los papeles utilizados en interiorismo son mi devoción. Más todavía si se trata de papeles pintados a mano, donde la propia ilustración cobra fuerza por los patrones realizados artesanalmente.
Uno de los tantos diseños de papeles pintados que hoy quiero destacar es el del estilo Chinoserie.
ba346b28146436c1f0b820e8d80d2223
Chinoiserie es un término francés que se utiliza para describir a un estilo de diseño europeo con una fuerte influencia artística China.
Las imágenes que identifican a este estilo, de un atractivo especial dado ese aire exótico, pueden ser a menudo diseños asimétricos donde es posible encontrar una gran variedad de motivos orientales de caprichosos cambios de tamaño (como pájaros, montañas, árboles, flores o plantas) consiguiendo así un aire muy teatral.
2
4
La Chinoiserie entró en Europa aproximadamente en el último cuarto del s.XVII y su auge se produjo a mediados del s.XVIII, cuando se fue asimilando por el Rococó.
Tres siglos después, el estilo nipón inunda las estancias de las viviendas más exquisitas creando ambientes románticos a la par que elegantes, aptos para cualquier lugar de la casa.
04_large
8d0489e23d1cc9584940ed426297313f
9feeb9cc4cb6f9db8bc07ffd4eed9705
0331ec580987baeac171367d757d9fef
0513_03
97f48bf8bb2ac47c4fd0c373b5d8b907
266859d0123a362f696e21865a265839
c77d4d1156e340fe3e9408de13190d5c
a6d2540fe6318d55bca8ffe2885455d3
Son considerados papeles de lujo debido a su cuidada y detallada elaboración artesanal lo que lógicamente acaba repercutiendo en su precio, pero garantiza gran calidad y exclusividad.
Además, tienes la opción de personalizar el tamaño del dibujo (de manera que nunca se repiterían los motivos, tratándolo casi más como un propio cuadro u obra de arte) y de personalizar el acabado sobre el que desees que hagan el dibujo (sobre papel, sobre seda, sobre una patina dorada o plateada, etc.).
3
Os paso el link de la firma De Gournay, (de donde he recogido la mayoría de las imágenes anteriores), donde además de encontrar la colección chinoserie, descubriréis el maravilloso mundo que esta exquisita firma trabaja con el papel pintado.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Last photos of Marilyn Monroe

http://www.youtube.com/v/GGi_Q9f5swg?autohide=1&version=3&autoplay=1&autohide=1&attribution_tag=12X5yfO99ROkk7t3CWQ5OQ&showinfo=1&feature=share

viernes, 6 de septiembre de 2013

GIN COMPANY

LONDRES: El viajar Gin Company



La fusión de dos de nuestras cosas favoritas, clásico G & T cócteles y motos de época, estamos más que emocionados de hacer un conocido con el que viaja Gin Company . Fundada por el londinense Ed Godden y Joe Lewis, la moto gin (que es de hecho la moto de un carnicero antiguos) se configura como un viaje bar emergente y también se pueden alquilar para eventos privados. Sirviendo a una multitud de cócteles de ginebra creativos, estamos anhelando probar la sirena de niebla , una refrescante mezcla de ginebra, limón y ginger ale. Creación de un nuevo giro en la barra fenómeno emergente popular, se trata de una idea simple pero brillante con un toque gourmet infundido. -Anna Jacobsen

sábado, 31 de agosto de 2013

Taylor Camp Film Trailer - 70s Hippie Film Documentary

Paradise Lost: The Camp Hippie Refugiados

Paradise Lost: The Camp Hippie Refugiados

En destacados "" Nostalgia " el 29 de agosto de 2013 a las 16:13

L et me le dicen acerca de un lugar llamado Taylor Camp, una utopía tropical frente al mar sin reglas, la política o las facturas que pagar. Lucha contra el establecimiento hasta el final, la ropa era opcional y se tomaron decisiones de acuerdo a las "vibraciones". Era la fantasía del hippie.
Taylor campo se inició en la primavera de 1969, con trece hippies que buscaban refugio de los disturbios universitarios en curso en los Estados Unidos y la brutalidad policial. Tras huir de sus hogares, se dirigieron a Kauai en Hawaii, y luego una tierra muy remota y virgen con un solo semáforo en la isla.
"Nosotros participamos en el movimiento anti-guerra y Berkeley estaba listo para explotar.Era o tomar un arma o salir ", recuerda Sandra Schaub, uno de los miembros fundadores de Taylor campamento junto con su esposo Víctor. "Así que decidimos partir hacia Europa y se fue, 'Oh, qué diablos, nunca hemos estado en Hawai, sólo tendremos que ir a Hawai y luego a Asia y Europa. " No teníamos idea de lo que estábamos haciendo. "
Pobre, sin hogar y sin interés en vivir cualquier tipo de estilo de vida normal, no pasó mucho tiempo antes de que la tribu de hippies aterrizó a sí mismos ya sus hijos en la cárcel por vagancia. Pero el nombre de Hollywood probablemente vino al rescate. Howard Taylor, el hermano de Eizabeth Taylor que era un residente en la isla, los rescató y los invitó a vivir sin pagar alquiler en su tierra, uno de los lugares más hermosos de la isla donde la selva virgen dio paso a una bahía azul cristalino.
Estas fotografías fueron tomadas por Taylor residente Camp, John Wehrheim .  Las cuentas de los residentes en el campo de Taylor que leerá aquí son extractos de su libro de fotos, Taylor campamento . 
No había electricidad ni servicios de ningún tipo y Howard casi los dejó a él. Los abandonos sociedad comenzaron a construir sus casas en los árboles frente a la playa con el bambú, madera de desecho y materiales recuperados. Los campistas "flower power" vivían a cabo su sueño utópico sin restricciones y sin supervisión.
Ellos vivían de la tierra (y los cupones de alimentos ocasionales) y pescaban y reclutaron a un médico y una partera. Los niños iban a la escuela y hasta nos dieron un paseo en el autobús de la escuela después de que algunos campistas convencidos de que el conductor de incluir Taylor campamento en su ruta. Palabra del pueblo se extendió a lo largo y ancho y más hippies, surfistas y los veteranos de la guerra de Vietnam llegó con problemas para iniciar una nueva vida en la comunidad de playa sin gobierno.
Lo desnuda toda clase de vino con el territorio de estar rodeado de naturaleza, pero los campistas mantener que no eran "strutters o flaunters". El ex Taylor campamento residente Rosey Rosenthal, hoy un conductor de radio ESPN y asistente especial del alcalde en la isla grande, recuerda la atmósfera:
"Estábamos desnudos. Todo el mundo asume desnuda medios lasciva. Tienen todas estas cosas en su mente. Ellos van "Ooh, ooh, ooh", ¿verdad? Pero cuando se vive desnudo y ver a estas chicas desnudas todos los días se convierten en sus hermanas. No hay interés lascivo.Es como salir con sus hermanas cada día. Pero cuando una nueva chica llegó a la playa con un pequeño bikini, que iría, "Ooh, lo que pasa con eso?" ¿Sabes lo que quiero decir? Y más allá de eso, la gente piensa, "Oh, estás desnudo. Eras hippies. " Nunca supe de ningún orgías, y si yo sabía de ellos, me gustaría estar allí. Ya sabes lo que quiero decir? No era como yo era tímido sobre ese tipo de cosas. ¿Cierto? No estaba pasando. Fue sobre todo parejas.Relaciones. Hubo-Quiero decir, tal vez iba en algún lugar en algún momento, pero orgías salvajes no fuera la cosa frecuente. Las relaciones eran como una comunidad de clase media ".
En su apogeo, alrededor de 120 personas que vivían en la comunidad 7 hectáreas. Los residentes tomaron en extraños que buscaban un descanso, un escape.
"No necesitamos TV, sabíamos claramente lo que estaba pasando", dice Sandra Schaub, dice el ex campista Suzanne 'Bobo' Rollin. "Teníamos los veterinarios en el campo. Ellos habían regresado y estaban dañadas. Se podría decir que la diferencia entre los chicos que habían servido y los chicos que no tenían. Los chicos que no habían estado en Vietnam todavía podían sonreír y los chicos que había, tuvimos que enseñarles a sonreír de nuevo ".
La marihuana y drogas pschadellic fueron sin duda parte de la experiencia de vida para muchos residentes. Hermanas Teri y Debbi verde, conocido en el campamento como "Sin Sisters", que ahora viven una vida normal en San Francisco, eran consumidores habituales de LSD en Taylor Camp. Recuerdan otra mujer residente que tomaron el medicamento más de 300 veces mientras vivía en Taylor. En la actualidad trabaja como abogado.
"Se necesitaba algún tipo de cordura centrada, una especie de enfoque, no sólo corriendo y golpeando sus bongos en la playa de la luna llena", dice Teri. "Eso funcionó para algunas personas, eso es cierto. Pero usted tiene que empezar a ampliar su mente por su cuenta y usted puede acelerar la expansión con LSD. Para mí-ácido era una herramienta, que era un despertar espiritual, se utiliza con un enfoque y un propósito. No era justo, ' Deja el partido, romper el ácido! "
(En la foto: Teri y Debi verde)
"Acordaos de las tartas de mango? En mi cumpleaños me gustaría tener un golpe de LSD y ir solo por la costa de Na Pali. Mi cumpleaños es temporada de mango ", explica Alina," Y Teri me haría la primera tarta de mango de la temporada. Me pasaba el día sola con mi pie en ese estado muy desnudo. Fue una experiencia espiritual ".
La comunidad local de Hawai tenía opiniones encontradas de Taylor Camp. Algunos fueron aceptando y algunos, bueno, no lo acepte. Porque con cada paraíso, allí al final llega un lado oscuro ...
Hawk Hamilton sacó varios niños en la isla con su primera esposa Suzanne "Bobo" Rollin, y su segunda pareja que llegó tarde, Cherry (antes imaginado dando el pecho en la playa).
"Taylor campamento era bastante inocente, pero había un elemento duro. Teníamos que estar en la bola-tipo de protección. Lo llamamos el "End of the Road ', la ' Wild Wild West 'y las cosas malas que ocurrió allí ocasionalmente. Algunos chicos entraron en Taylor campamento bien entrada la noche, estábamos todos dormidos. De repente, justo afuera de mi ventana un tipo local dice, "Hey braddah!" pude ver los dos cañones de su escopeta pegada justo contra la pantalla,  "Hey braddah, ¿tienes alguna droga ..." tontamente, se me cayó al el suelo y agarró una almohada grande, coloque la almohada delante de mí como si me protegería de un arma de fuego, luego se levantó y cogió una pistola de grapas. En la penumbra Levanté la pistola de grapas, agitando alrededor como si fuera una pistola, "Tengo una pistola aquí, lárgate de aquí!" y por supuesto el hombre desapareció. "
"Tuvimos el tortazo choza donde vivían los chicos malos. Uno de ellos se llamaba "Roger Dodger", gran apodo. El otro tipo era 'Smiley', un nombre irónico. Eran los chicos malos. Es como que permitió que estuvieran allí, y luego se deshizo de ellos un año o dos más tarde.Taylor campamento había todo tipo de gente, pero la gente básicamente dulces ".
Después de ocho años de vivir en una comunidad poco funcional sin normas o reglas, la historia de Taylor campamento llegó a su fin. Los hawaianos habían agotado la paciencia de los hippies de la banda viven sin pagar alquiler en una de las zonas más bellas de la isla. Con la industria turística en auge, Taylor campamento era considerado una monstruosidad. Las quejas sobre la desnudez, las drogas, el saneamiento e incluso el robo se hizo más fuerte y más fuerte, hasta que la suerte de los hippies "se acabó.
En 1977, el Estado adquirió la propiedad una vez que se ofrece a los residentes por el Sr. Taylor. El pueblo fue condenado a dar paso a la Pali State Park Na y los residentes fueron desalojados. Las autoridades prendieron fuego al campo para asegurarse de que no regresarían. En lugar del pueblo es hoy un aparcamiento turística con algunas mesas de picnic y baños públicos.
Cuatro décadas más tarde, residente de la isla y el ex campista John Wehrheim mostraron las fotografías en blanco y negro que había tomado de la vida en el campamento de Taylor a algunos cineastas, Robert C. Stone y Thomas Vendetti. Conmovido por las imágenes, juntos, decidieron localizar a los campistas, sus vecinos y hasta los funcionarios del gobierno que finalmente se deshizo de ellos. En 2010, se hizo un documental que se puede ver el trailer aquí:
Para ver el documental completo, puedes comprarlo aquí .
"Yo diría que alrededor del 97 por ciento de la gente dijo que era el mejor momento de sus vidas", dice el co-productor Robert C. Stone. "Creo que hubo ese sentido de la libertad y de la juventud y la vitalidad y la convivencia con la naturaleza y la comunidad que sólo tiene un impacto en la vida de una persona joven."
"Si pudiera volver atrás, me gustaría volver este segundo", dijo David Pearson, un surfista que llegó al campamento de Taylor en 1972, ahora un jubilado maestro de escuela pública de 67 años de edad, en la Isla Grande. "No puedo imaginar algo más prístino y bello que la vida que tenía allí. "Fue la experiencia más definitoria de mi vida."
Para todos los espíritus libres con una mesa de café, el libro de campo Taylor está disponible para comprar aquí , con entrevistas, 108 fotos y un mapa plegable de campamento de Taylor. Ver una vista previa aquí .