jueves, 27 de octubre de 2011

TIENDAS




Joyería de lujo y tiendas de regalos están despertando. Ellos han sido tan tradicionalmente congestionada como los bancos en su diseño, pero su trotamundos clientela está exigiendo una actualización. Aburrido de sus mentes, ellos desean tener una ventaja, una chispa, algo que una, para romper la monotonía y para añadir algo de interés.


Hemos ofrecido algunos, incluyendo Octium en Kuwait , - Podio de París y Londres Solange Azagury perdiz- y aquí es otra que añadir a esa lista: La tienda de dos niveles Faraone joyas en Milán, en Via Montenapoleone, concebido por el arquitectoMassimo Iosa Ghini. cuya venta al por menor trabajo de diseño incluye salas de exhibición para Maserati y Ferrari.


Al Faraone, su configuración de apagado, metálico de los objetos expuestos simboliza el valor de metales preciosos de un anillo o un colgante que se establecen las piedras, el grabado y pequeños detalles.

También hay un factor cool, retro, que recuerda a las áreas de joyería misteriosa de bienes en los grandes almacenes de lujo del pasado. Los mullidos sillones de cuero napa y la moqueta de tono sobre tono agregan a la sensación de estar dentro de una caja de joyas. - Tuija Seipell .

No hay comentarios:

Publicar un comentario